Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Va por la diputación el dirigente municipal del PAN, en Orizaba, Francisco Briseño Cortés

Presentó solicitud de licencia al cargo el pasado 3 de noviembre; Fernando Camacho, asumió su puesto

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 11/11/2015

alcalorpolitico.com

Para ir en busca de una diputación plurinominal en la próxima elección, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en Orizaba, Francisco Briseño Cortés, ya presentó la solicitud de licencia al cargo desde el pasado 3 de noviembre.

En entrevista, dijo que en cumplimiento a los requisitos internos de su partido fue que efectuó este proceso y es que indicó que él tiene la obligación de separarse del cargo al ser presidente, antes de que arranque el proceso electoral oficialmente.

Por lo cual el secretario general, Fernando Camacho, es quien ahora asume el cargo y tomará las riendas del partido, toda vez que así lo marcan los estatutos.



Francisco Briseño siempre ha sido panista y ha destacado dentro del organismo político, lo cual lo ha llevado a desempeñar diversos cargos como diputado federal, delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, miembro de la delegación estatal de Acción Nacional, miembro de la Comisión Dictaminadora, Consejero Estatal, exsíndico, excandidato a la presidencia municipal, por citar algunos.