Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Va segunda dosis a menores con comorbilidad en Orizaba

Padres destacan que en esta ocasión hay más organización y el proceso es fluido

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 08/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, padres de familia acudieron muy temprano al Centro de Atención Médica Expandida (CAME) C-19 de Orizaba, con el propósito de que sus hijos con alguna comorbilidad reciban su segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Aunque la hilera es larga, los padres de familia reportan que el mecanismo para que pasen está siendo muy fluido y eso es para agradecer pues así los adolescentes no se exponen al sol.

Dijeron los papás que a diferencia de la vez pasada cuando se aplicó la primera dosis, esta ocasión la jornada se está desarrollando en tranquilidad.



Aunque apuntaron que sigue habiendo casos donde los papás llegan buscando una primera dosis con sus hijos con alguna comorbilidad o sin ella, se les informa que esta es la jornada para la segunda dosis.

Hasta el momento la respuesta ha sido muy fluida desde antes de las 8:00 horas, pues sólo este día y mañana se estará atendiendo a este sector de la población.

En el Hospital Regional de Río Blanco también se está inmunizando a los menores de edad ya vacunados con su primera dosis.