Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Va Tomás López Landero por la alcaldía de Córdoba con Movimiento Ciudadano

Sergio Gil aseguró que cuenta con una trayectoria empresarial y de trabajo reconocida por los cordobeses

Claudia Montero Xalapa, Ver. 21/04/2021

alcalorpolitico.com

La candidatura a la alcaldía de Movimiento Ciudadano (MC), en el municipio de Córdoba, será encabezada por Tomás López Landero quien cuenta con una trayectoria empresarial y de trabajo reconocida por los cordobeses.
 
En un comunicado oficial, el coordinador de MC, Sergio Gil Rullán informó lo anterior y destacó que la invitación directa la hizo el senador Dante Delgado Rannauro, para que López Landero encabezara el proyecto político de dicho partido en Córdoba.
 
“Tomás tiene una historia y una trayectoria que lo avala”, resaltó el dirigente partidista, que se trata de una persona comprometida con la sociedad, así como con vocación de liderazgo.
 
“Exitoso en lo personal, profesional y político, por lo que hoy, confirma, Tomás es la mejor opción para construir una alternativa ciudadana en Córdoba”, afirmó Gil Rullán.
 
Asimismo, mencionó que, con López Landero a la cabeza, Movimiento Ciudadano contará con equipo y logrará buenos resultados para la ciudadanía, respaldando sus verdaderas causas y necesidades.
 
“Córdoba y sus habitantes requieren un buen gobierno y estamos seguros que lucharán por lograrlo”, aseveró.
 
Dejó en claro que la única alianza que se hace es con los ciudadanos, por lo que MC es la mejor opción real y seria contra el pasado que representa el actual gobierno y los anteriores.
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado