Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vacías y con sellos en las puertas las oficinas de SECTUR en el WTC

Todas las puertas, excepto el consulado de Alemania, están cerradas y sin energía eléctrica

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 04/12/2018

alcalorpolitico.com

Las oficinas que hasta el 30 de noviembre albergaban la Secretaría de Turismo y Cultura del estado de Veracruz fueron cerradas y aseguradas con sellos del nuevo Gobierno estatal en todas las puertas.

En un recorrido realizado al interior del WTC de Boca del Río, en el segundo piso, todo el espacio que era usado por la dependencia está abandonado, sin el personal.

Guardias del interior dijeron que sabían de manera extraoficial que todos los empleados los habían dado de baja antes de que finalizara la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.



Las direcciones que están clausuradas son la de Mercadotecnia, Turismo Deportivo, Ferias Tradiciones y Arte Popular y la Coordinación General, en donde despachaba el secretario Leopoldo Domínguez Armengol.

Los sellos que dicen "SECTUR", en letras color vino, fueron colocados el 1 de diciembre, según lo indica la fecha impresa en el papel.

Todas las puertas, excepto el consulado de Alemania, están cerradas y sin energía eléctrica, incluso el mismo WTC no cuenta con aire acondicionado al momento del recorrido.