Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vacunación en Orizaba, refuerzo contra COVID-19 a personas de 40 a 59 años

- Del 24 al 27 de enero en Foro Orizaba, recibirán AstraZeneca

- También vacunarán con CanSino y Pfizer a rezagados y faltantes de segunda dosis

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 22/01/2022

alcalorpolitico.com

Del 24 al 27 de enero en el Foro Orizaba, se espera la llegada de cientos de personas de 40 a 59 años para recibir su dosis de refuerzo contra el Coronavirus, la cual será AstraZeneca.

Quienes acudan en el horario establecido de 08:00 a 15:00 horas, deberán tener completo su esquema de vacunación y al menos 6 meses de haber recibido su última vacuna contra COVID -19, así lo dieron a conocer autoridades de Bienestar.

Solo tendrán que llevar formato de vacunación para refuerzo pre llenado, descargado de la página oficial, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio; de preferencia, llevar sus comprobantes de vacunación de la 1era y 2da dosis.



Asimismo también podrán recibir su vacuna de la marca CanSino personas de 18 años en adelante y mujeres embarazadas de 18 años con al menos 9 semanas de gestación, que no se les haya aplicado ni una sola dosis.

Segundas dosis de la marca AstraZeneca y Pfizer para las personas de 15 a 17 años y de 18 años en adelante, que no pudieron acudir a recibir su segunda dosis, para completar su esquema de vacunación.

Explicaron que para quienes serán inmunizados por primera vez, tienen que llevar su expediente de vacunación impreso y pre llenado. Para quienes van por su segunda dosis, descargado de la página mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de la primera dosis; identificación oficial (INE), CURP.