Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vacunarán a los de 50-59 años y embarazadas en Macrocentro de Coatepec, jueves y viernes

- Atención será de 8:00 horas a las 16:00 horas, en el “Gimnasio Coatepec”

- También inmunizarán a los que procedan de Xico y Teocelo

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/05/2021

alcalorpolitico.com

Será este jueves cuando se instale el Macrocentro para la jornada de Plan de Vacunación contra el COVID-19 para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas con sede en el municipio de Coatepec.

Como lo habían anunciado autoridades, a este módulo de vacunación que estará instalado en el “Gimnasio Coatepec” ubicado en la entrada al Pueblo Mágico, podrán acudir ciudadanos de los municipios de Xico y Teocelo.

De acuerdo con información proporcionada por la Delegación Regional del Gobierno Federal en Coatepec, este programa de vacunación se llevará a cabo los días jueves y viernes para toda la población con edad entre 50 y 59 años de edad de Coatepec, mientras que sólo el viernes podrán acudir los pobladores de Xico y Teocelo.



El horario de atención a todos los adultos será de las 8:00 horas hasta las 16:00 horas y la aplicación de la dosis se hará por orden alfabético de acuerdo con los apellidos.

Como en jornadas anteriores, se solicita llevar la credencial de elector, el CURP, comprobante de domicilio, hoja de registro y respetar las medidas sanitarias.