Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Valet parking del Asadero Cien tiene “tomada” la calle Nogueira, en Xalapa

Apartan lugares con rejas de madera; los lugares del mercado “Alcalde y García”, inaccesibles, se queja

07/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.com

Hola.

Me pongo en contacto con este honorable medio de comunicación para manifestar la “toma” de la calle Nogueira (continuación de 5 de Febrero) por parte del servicio de Valet parking del restaurante Asadero Cien.

Desde que dicho restaurante se instaló en el Mercado Alcalde y García (San José) poco a poco han ido apartando lugares con rejas de madera, al grado de ya abarcar los lugares del mercado y la calle Nogueira.

Los que vivimos en esta calle y tratamos de estacionarnos, no lo podemos hacer por las rejas que los empleados del Asadero Cien ponen en la calle para apartar los lugares de estacionamiento para los clientes del restaurante; y si alguien quiere quitar las rejas para estacionarse se expone a los malos tratos y majaderías.

Hasta donde sé, puedo transitar libremente por las calles y banquetas de esta ciudad, y estacionarme siempre y cuando no haya un señalamiento de tránsito que me lo prohíba.

Por lo que yo me pregunto, ¿con qué derecho el restaurante Asadero Cien aparta la calle? Y la pregunta más importante, ¿y las autoridades?.

No quiero pensar que el Ayuntamiento y demás autoridades hayan sido “compradas” para permitir esta situación (que en este país casi ni se da).

Adjunto fotografías de esta situación, y el reclamo de que se haga algo al respecto.

Dejo a su disposición mi correo electrónico para cualquier efecto al que haya lugar: [email protected]

Buena tarde