Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Van 140 feminicidios en Veracruz y Fiscal está de vacaciones, critica Cisneros

“Ese señor verdaderamente es un payaso y no se hace cargo de la procuración de justicia”, dijo el Secretario de Gobierno

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/07/2019

alcalorpolitico.com

Con 140 feminicidios en Veracruz, el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, tomó vacaciones en Vancouver, Canada, por lo que demuestra ser un irresponsable en su labor, aseveró el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Durante entrevista, el funcionario estatal expuso que el Gobierno del Estado no puede coordinarse con un funcionario que se olvida de sus funciones, incluso ante la presencia del presidente de la República, Andres Manuel López Obrador en Veracruz.

“El Presidente vino a dar a conocer beneficios para los veracruzanos y en el ámbito de justicia, Jorge Winckler es el encargado de la procuración y no está porque se fue de vacaciones a Vancouver”.



Es así que reiteró que no se puede coordinar con una persona que prefiere surfear, salir a dar un paseo en bicicleta o de vacaciones en el extranjero.

“Ese señor verdaderamente es un payaso y no se hace cargo de la procuración de justicia”, reiteró el funcionario estatal.

Por otra parte, señaló que la denuncia en contra del Fiscal del Estado por participar en el reparto de bienes de los exfuncionarios Duartistas, ya está casi lista y será en unos días cuando se interponga de manera formal.



“Aparecen familiares de Winckler en esas operaciones de los bienes, va a ser muy interesante que quien dice que procura justicia también haya participado en ese tipo de ilícitos”.

Para finalizar, Cisneros Burgos dejó en claro que los datos que otorgarán son muy certeros, de manera que se podrá comprobar la participación del titular de la FGE en este tipo de ilícitos.