Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Van 27 abatidos y 163 detenidos por operativo Veracruz Seguro, en lo que va del año: Aguilar Páez

- Además han asegurado 159 armas, 16 granadas y 196 vehículos, explicó

- Informó que cuentan con cuatro mil 500 efectivos para el plan DN-III

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 19/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez, informó que durante el transcurso del año se contabilizan 27 agresores abatidos, presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Entre las acciones realizadas dentro del operativo Veracruz Seguro, señaló que los elementos castrenses han recibido nueve agresiones por parte de los delincuentes.

Además se han asegurado 159 armas de diversos calibres, 16 granadas, 196 vehículos, además de haber 163 detenidos de la delincuencia organizada.



Por otra parte, ante el pronóstico del impacto la madrugada de este jueves de tormenta tropical "Barry" en la zona centro de Veracruz, indicó que se activó el Plan DN III y ante el pronóstico meteorológico se cuenta con cuatro mil 500 efectivos.

También dijo que se activaron albergues en el caso específico de Veracruz y Boca del Río, los cuales en caso de inundaciones y afectaciones se trasladará a la población para atención médica y alimentación.

El comandante de la Sexta Región Militar estuvo presente en el Consejo extraordinario estatal de Protección Civil llevado a cabo en las instalaciones del World Trade Center (WTC) de Boca del Río.