Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Van cuatro trienios de saqueos en Cardel y el actual comete errores

Se ve que no quiere a la ciudad porque es de Salmoral y toma medidas inadecuadas

Xalapa, Ver. 16/07/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

No es justo que en ciudad Cardel esté pasando esto.

El Sr. Presidente mandó a quitar un camellón que desde el inicio de la pavimentación de la calle Flores Magon entre Independencia y Revolución, mejor conocido en el mercado y dicha pavimentación fue hecha por los locatarios de ese lugar, este lo haya mandado a quitar y ahora se estacionan los carros en doble fila y en batería y cuando usted quiere pasar, pues nada mas no se puede, ese es el punto no. 1.

El punto no. 2 ¡el parque! Un parque muy grande que estaba muy bonito en otros tiempos, ahora luce completamente oscuro y con puestos de Cds, ropa, zapatos, etc. Qué vergüenza, caramba, de 4 trienios a la fecha los señores presidentes lo único que han hecho es saquear las arcas del municipio de La Antigua.

Ya basta, debemos querer nuestro pueblo donde nacimos, el lugar donde hemos pasado ratos inolvidables, agradables y por qué no, tristes por la pérdida de algún ser querido y hasta melancólico.
Señor presidente deje de andar viajando y querer hacer zona turística desde Chachalacas La Antigua y Salmoral y enfóquese a las prioridades, qué lástima, lamento mucho que esto suceda en mi ciudad, póngase las pilas, o será que como usted es de Salmoral, Cardel le viene valiendo, pero no crea que toda la gente está con usted, habemos personas que si queremos que nuestra ciudad progrese.

Atentamente

Verónica Hernandez