Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vandalizan “Autobús de la Libertad”; FNF acusa intolerancia de comunidad gay

- Hemos recorrido 10 ciudades y nunca había pasado: Juan Daddoub

- No todas las personas homosexuales andan involucradas en el activismo, pero entre ellas sí existe gente loca y sin criterio

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 24/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado, en el fraccionamiento Costa de Oro, fue vandalizado el “Autobús de la Libertad”, mientras se encontraba estacionado en la calle Tiburón a un costado del hotel donde se hospedan los integrantes del Frente Nacional por la Familia, informó el presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Daddoub Giacomán.

“Hemos recorrido 10 ciudades y nunca nos habían vandalizado el autobús hasta que llegamos aquí a Veracruz anoche. Lo teníamos estacionado en un hotel y amaneció, llegamos a la una y media y para las seis de la mañana ya estaba todo pintarrajeado de rojo y amarillo”, subrayó.

Aunque ellos no tienen la certeza de saber quién cometió el ilícito, difícilmente podrían presentar una denuncia ya que consideran es algo difícil de resolver.



“Esto muestra lo que nosotros llamamos la intolerancia de los tolerantes. Esto es intolerancia del Obi Gay que quiere que las cosas se hagan como ellos quieren y si no estás de acuerdo con ellos te ofenden, te insultan y te lastiman. Y hago énfasis en el Obi Gay porque no todas las personas homosexuales andan involucradas en el activismo, de querer imponer a la sociedad su visión del mundo”, refirió.

Señaló que no todas las personas de la comunidad gay se encuentran entre los vándalos, pero sí advirtió que entre ellos existe gente loca y sin criterio, mismo tipo de personas que hay entre los heterosexuales, que se apasiona y es agresiva.

Puntualizó que ellos no van a limpiar el autobús ya que no les da tiempo pues viajan un día por ciudad y además esto quedará como muestra de lo intolerante que puede llegar a ser la gente.