Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vándalos poncharon llantas de 14 carros alegóricos y retrasaron dos horas el paseo de este domingo

- Entre las unidades afectaron a navajazos la del Rey Feo “Marmiko 1”

- Al lugar acudieron diversos “talacheros” para quitar los ponches

Ariadna Lezama /Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 19/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos desconocidos poncharon las llantas de aproximadamente 14 carros alegóricos del Carnaval de Veracruz 2012, acto el cual provoco el retraso de casi dos hora para iniciar el segundo gran desfile de las festividades carnestolendas por el boulevard Manuel Ávila Camacho.

El segundo gran desfile de los carros alegóricos estaba programado para las 10:00 horas sin embargo por las acusas antes mencionadas hubo un retraso lo cual provoco la desesperación de los asistentes, es decir de las personas ubicadas en la gradas instaladas en el boulevard.

Los hechos ocurrieron cuando los contingentes se disponían avanzar y no se pudo, entonces personal de organización y encargados de los carros alegóricos procedieron a revisión percatándose de haber 14 unidades con llantas ponchadas lo cual impedía iniciara el segundo gran paseo.

Las llantas de los vehículos se encontraban con rajadas provocadas presuntamente navajas y otras solo estaban sin aire, entre las unidades se encontraba la del Rey Feo del Carnaval de Veracruz 2012 “Marmiko 1” y otras unidades de gobierno del estado de Veracruz.

Ante el hecho, las autoridades procedieron a tomar las acciones pertinentes para restablecer las unidades y continuar con el segundo gran desfile del Carnaval. Al lugar de los hechos acudieron diversos “talacheros” quienes con todas sus herramientas y empezaron a reparar los daños.