Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inocente palomita?

Varios transeúntes caen con la clásica broma de la cartera por el Día de los Inocentes

En el Parque Juárez y la calle Enríquez, en Xalapa, los boleros se divierten con la gente que pasa y recoge la billetera que colocan en el piso 

Noreli Morales Xalapa, Ver. 28/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como cada 28 de diciembre, se conmemora el Día de los Santos Inocentes, por lo que boleros del parque Juárez de Xalapa, deciden hacer la clásica broma de la cartera con billetes falsos.

Y es que esta fecha, es un día para estar pendientes de no caer en bromas de amigos, familiares e incluso de los boleros, que aprovechan esta ocasión para tomar por Santos inocentes a muchas personas que pasan por el parque.

El señor Erick Bonilla, de oficio bolero; comentó que ya llevan varios años burlándose de todo aquel que pasa y recoge la billetera, señalando que incluso policías han caído, justificando que entregarán el dinero a su dueño.



Recordemos que este día muchos lo celebran con bromas, sin embargo es una fecha oscura para la religión católica ya que, de acuerdo con la historia, todo comenzó cuando el rey Herodes ordenó asesinar a todos los niños menores de edad para terminar con Jesús de Nazaret.