Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Vázquez Mendoza lamentó la ausencia de Adolfo Mota en el debate de este miércoles

Le hubiera gustado tratar temas importantes con él, dijo
Resaltó que en su trabajo como candidato, no pasará del tope de campaña

Angela Guzm?n Xalapa, Ver. 13/05/2015

alcalorpolitico.com

El candidato a diputado federal por el distrito 8 Xalapa Rural, del Partido Acción  Nacional (PAN), Adrián Vázquez Mendoza, lamentó la ausencia del candidato  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Mota Hernández en el debate que se realizó esta mañana a las 10:00 horas en el auditorio del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS-Golfo), pues dijo que le habría gustado tratar temas importantes con él.
 
En entrevista, el candidato del PAN, se mofó del extitular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), expresando la pronta solución de los problemas que le impidieron asistir al debate, en el cual le hubiera gustado discutir temas como la corrupción y la transparencia.
 
“Él debe tener sus propios problemas, espero que le vaya bien en sus asuntos, que la  transparencia haga efecto y se encuentre lo que anda extraviado”, comentó.
 
En cuanto a su participación en éste evento, aseguró que se reafirmó su convicción en cuestión democrática, por lo que agradeció la organización que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE), respaldando su propuesta de la realización de los debates.
 
Comunicó que se manifestaron las distintas corrientes de los temas que son importantes para que México se supere, expresándose cada participante desde su propia plataforma política.
 
“Cada una de las propuestas fueron validas como un reflejo que traemos, tocando puertas, tocando corazones”, explicó.
 
Para finalizar, Vázquez Mendoza,  resaltó que el trabajo que está realizando como candidato, no pasará del tope de campaña, pues está trabajando por la ciudanía, es por eso que el manejo del recurso obtenido para ello es totalmente transparente y así continuará hasta finalizar tal proceso correspondiente a las elecciones de este año.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando