Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ve viable Manuel Bernal remoción de Jorge Winckler de FGE

Para que el Gobierno se ocupe ya de los graves problemas que padece el Estado, señaló el perredista

Noreli Morales Xalapa, Ver. 14/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El perredista Manuel Bernal Rivera señaló como viable que se remueva del cargo al fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, para que las autoridades del Gobierno estatal se ocupen de los problemas que padece la entidad y se dejen dimes y diretes.

"A mí me daría gusto que lograran, por el bien de Veracruz, la destitución del Fiscal para que ya se ocupen de los graves problemas que atañen a Veracruz; yo no sé si tenga la razón el Fiscal o el Gobierno".

En conferencia de prensa en un café de la capital, mencionó que si Jorge Winckler incurrió en conductas que verdaderamente pueden ser constitutivas de delitos, para que sea desaforado se debe mostrar las pruebas ante las instancias correspondientes.



Por otra parte, criticó las declaraciones que ha hecho de manera constante el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, referente al fiscal, por lo que les sugirió tener mejores asesores y un equipo político con visión para que realice su trabajo de manera correcta.

"Ojalá hicieran las cosas correctamente, porque eso de emplazar a todos de que si estás conmigo o estás con los otros me parece que es una muestra de que le falta estatura política, le falta asesoría legal, le falta visión", señaló.

Expresó que desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD), les gustaría ver en los que ahora gobiernan Veracruz, verdaderos hombres de Estado que sepan dirigir a la entidad.