Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecina de fraccionamiento de Naolinco reporta el envenenamiento de 3 perros 

Vecinos temen que se hayan matado para cometer robos en el edificio pues no cuentan con patrulla que haga rondas en el lugar, informa

13/05/2016

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, sucede que el pasado miércoles 11 de mayo a las 6:00 de la mañana fueron envenenados al menos 3 perros en el fraccionamiento Ciudad de los 4 soles, municipio de Naolinco.

Los hechos ocurrieron en el circuito Coatzacoalcos, los perritos pertenecían a vecinos de los edificios 18 al 20. Uno de ellos era mío y los otros dos también tenían dueño. Vecinos del lugar comentan que fue alguien de allí mismo, pero no tengo pruebas en este momento para presentar una denuncia contra quien resulte responsable. Existe el temor de que hayan matado a estos perros para cometer robos en nuestros departamentos, pues sí los ha habido y no contamos con una patrulla que haga rondas en este lugar.

Cualquier orientación se agradecerá mucho, ya que mis vecinos me piden que haga la denuncia correspondiente, por el peligro que supone que haya alimento envenenado en los jardines o banquetas o que este suceso no sea un caso aislado.



Además de que la ley ya castiga este delito contra quien resulte responsable.No queremos que quede impune.

Así mismo, solicitamos que haya más vigilancia en este lugar.



Muchas gracias por su atención.

Atentamente.
Sonia Piñero
Celular 2281143681