Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecina desmiente ser lideresa de invasores en colonias de Xalapa

Asegura que la documentación de su vivienda está en regla y que lleva 18 años viviendo en la zona de FREDEPO

Noreli Morales Xalapa, Ver. 22/08/2019

alcalorpolitico.com

Luego de que se diera a conocer una invasión en las colonias Bosques de Las Lomas, Cedros, Gravilias, Ampliación Miguel Alemán y FREDEPO de la Reserva Territorial de Las Trancas, ubicadas entre el Circuito Xalapa y Andador Xalapa, donde se señaló a Victoria Lorenzo Abad como presunta líder de estas personas, la antes mencionada, desmintió dicha acusación.

En entrevista, explicó que la documentación de su vivienda está en regla, ya que es vecina de esa colonia desde hace más de 18 años, por lo que dijo que las declaraciones que se hicieron en su contra son falsas.

"Desde la otra semana llevaron personas a invadir, entonces se dijo que yo soy la líder, pero quiero aclarar que es mentira, no tengo nada que ver ahí, yo llevo en ese lugar desde hace 18 años", dijo.



De igual forma, indicó que las personas mencionadas como invasores son ajenas a la organización que ella representa, en este caso a FREDEPO.

"La verdad yo no tengo nada que ver ahí, me están afectando, son personas ajenas a mí, quisiera saber por qué fui considerada ahí, yo encabezo un grupo de FREDEPO, pero con esas personas no tengo nada que ver".

Por su parte, mencionó que esta problemática de los invasores, son problema de Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, por lo que exhortó a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto.

"Si las personas éstas decidieron meterse, pues ya Gobierno del Estado y Gobierno Municipal tomarán sus medidas".

Cabe resaltar que se había manejado, que desde el 13 de agosto del presente año, alrededor de 40 personas invadieron el predio ubicado alrededor del Salón FREDEPO, señalando a Victoria Lorenzo Abad, con líder de estas personas.