Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos abren calle de Coatepec tras obra, ante dejadez de empresa

- Se trata de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Campo Viejo

- Empresa dejó escombros en distintos puntos; abrieron paso a vehículos pequeños

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 04/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de vecinos de la colonia Campo Viejo, en Coatepec, decidieron abrir la vialidad en la calle Emiliano Zapata, luego de que el Gobierno Estatal ejecutara la rehabilitación de la calle principal.

Y es que aseguraron que los comercios que se encuentran en esa vía están teniendo muchas pérdidas, por lo que después de 20 días decidieron en acuerdo abrir la vialidad sólo a vehículos pequeños.

Señalaron que la constructora encargada de la obra dejó escombros en distintos lugares, lo cual ha ocasionado incidentes en los automovilistas, además de que no indicaron ninguna posible fecha de apertura.



"Para muchas personas que pagan renta ya no les resultaba al no haber movimiento, sus negocios están teniendo pérdidas, están pagando renta sin ganar nada. Dijeron que la vialidad se abriría dentro de dos semanas, este tramo lo colaron el 14 de noviembre, sólo carros pequeños se está dejando pasar y se puso hasta letrero. Fue un acuerdo de todos los vecinos", señalaron.

Refirieron que en otros tramos rehabilitados se permitió el paso a los 15 días, por lo que asumieron que ante la falta de comunicación de la empresa, podían abrir la calle.

Asimismo, solicitaron que la constructora haga el retiro de los materiales y además, que concluya la reparación de la entrada hacia la calle Emiliano Zapata, pues hay escombro que dificulta el paso por ese lugar, así como pintar la señalización en rampas y guarniciones.