Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos agarran a presunto ladrón, lo amarran y someten, en Veracruz puerto

Despojó a una mujer de su bolso, la agraviada se jaloneó con él, pero éste logró empujarla y salir corriendo; los vecinos se dieron cuenta

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 18/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven fue detenido y amarrado por vecinos del fraccionamiento Las Hortalizas, al norte de la ciudad de Veracruz, ya que despojó a una mujer de su bolso. La víctima logró pedir ayuda, por lo que el presunto delincuente fue atado de pies y manos por vecinos que lo entregaron a los elementos de la Policía Estatal y Naval.

Esto se dio la mañana de este jueves en la calle Profesor Eduardo Deveux, entre Manuel Hernández Salgado y Bahía de Bristol, en el fraccionamiento Las Hortalizas.

Ahí salía de su vivienda la señora Edith E. J., de 47 años de edad, cuando un sujeto la sorprendió para despojarla de sus pertenencias.



La agraviada forcejeó con el individuo, pero éste logró empujarla y tirarla al suelo para salir corriendo con unas bolsas que llevaba ella; sin embargo, la mujer gritó y pidió la ayuda de los vecinos.

Los vecinos se dieron cuenta y persiguieron al sujeto una cuadra y media hasta darle alcance y someterlo en el suelo.

El delincuente fue identificado como Enrique A. O., de 20 años de edad, vecino de la unidad habitacional Río Medio; lo amarraron de las manos y los pies con cuerdas, mientras que otros reportaron lo sucedido al 911.

A ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Naval para hacerse cargo del imputado de robo a quien remitieron a las instalaciones de la Coordinación General del Relevo de la Policía Veracruz-Boca del Río, donde el personal jurídico determinaría su situación legal.