Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos aprovechan exfábrica de San Bruno para festejar Día del niño

Desde temprana hora los niños recorrieron las instalaciones mientras el cronista del barrio les explicaba la historia de la entonces fábrica textil

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde temprana hora de este domingo, los vecinos del Barrio del San Bruno se reunieron con familias completas en el interior de la ex fábrica para realizar un festejo previo al Día del Niño.

Con el apoyo de los habitantes de la zona se compraron piñatas, pasteles y refrescos para convivir en lo que llamaron “Domingo Familiar en la fábrica”.



Y es que desde temprana hora los niños pudieron disfrutar de un recorrido por las instalaciones de la ex factoría, donde el cronista del barrio les explicaba la historia de la entonces fábrica textil y de los Mártires del 28 de agosto.

Posteriormente, el payaso “Mani”, quien también es vecino de la zona, ofreció su espectáculo de manera gratuita ante los más de 300 asistentes al festejo.

Las actividades que realizan los habitantes de San Bruno, son en el marco de la lucha por rescatar el área y convertirla es espacio deportivo, cultural y de recreación para la comunidad.