Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos capturan a presuntos asaltantes y los entregan a la policía, en Río Blanco

- Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos cuando se metían a una casa

- De no interponerse denuncia podrían ser liberados en las próximas horas

De la Redacción Río Blanco 15/10/2019

alcalorpolitico.com

Tras ser salvados de una posible agresión de vecinos, tres presuntos ladrones acusados de robar en viviendas de colonias y fraccionamientos de Río Blanco fueron turnados a la Fiscalía Regional para la responsabilidad que les resulte.

Los dos hombres y una mujer detenidos por los oficiales, son residentes de la colonia Venustiano Carranza de Río Blanco. Fueron sorprendidos por vecinos de la unidad habitacional Las Haciendas, en el momento en que se habían introducido a una vivienda.

De acuerdo a versiones, los inculpados aprovecharon la ausencia de los propietarios de una vivienda para forzar la cerradura e introducirse.



En ese momento al ser descubiertos por vecinos fueron detenidos en flagrancia, evitando su escape.

Los inculpados fueron amarrados al tronco de un árbol, en donde pretendían mantenerlos hasta el arribo de las autoridades policiacas. En la zona se dijo que se han registrado asaltos, robos a viviendas y cristalazos en vehículos.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal para llevarse a los presuntos infractores y canalizarlos a los separos. Los vecinos afectados denunciaron que en la zona no hay recorridos de vigilancia y por ello se registran continuos delitos.



Ahora se espera que sean reconocidos por otros agraviados y se interponga la denuncia correspondiente, pues de no haber señalamiento ante la autoridad ministerial, podrían alcanzar su liberación en próximas horas.