Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos cierran calle Atoyac de Álvarez; instalaron plumas arbitrariamente, en Xalapa

Varios vehículos ocupan esa rúa como vía alterna

13/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día:

Solicitamos su apoyo para que sea difundido lo que está ocurriendo en las calles Atoyac de Álvarez, Zacapoaxtla y Tuxtla Gutiérrez de la colonia Inmecafé, donde los vecinos cerraron el paso a la circulación instalando plumas que impiden que los coches transiten por el lugar.

Hanllegado al extremo de romper la tubería de agua potable al instalarlas. Eso ocurrió en la calle Atoyac de Álvarez y cabe señalar que estas calles son utilizadas como vías alternas cuando las avenidas principales están saturadas.



Existen varias escuelas en esa zona, además de locales comerciales y oficinas de gobierno; sin embargo, han llegado a rayar y arrojar ácido sobre los autos que se estacionan en el lugar, esto como manera de presión para que no se utilicen esas vías, ya sea para circular o para estacionarse.

Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes del Ayuntamiento, Tránsito, Obras Públicas y Comisión del Agua, para que tomen cartas en el asunto y verifiquen esta arbitrariedad; ya que lo hicieron sin autorización alguna.

Favor de omitir mis datos para evitar represalias



Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)