Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos dañan de manera irreversible un haya para que se seque y la quiten

El Ayuntamiento ya había podado las ramas, pero eso no les bastó

30/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A quien corresponda:

Por medio de este escrito me dirijo a usted, ya que en la calle Encanto col. Laureles, entre Emilio Leyzegui y Z. Mercado, los vecinos están dañando el arbolito (un haya) que se encuentra ahí.

Ellos ya hablaron a H. Ayuntamiento para que lo quitaran pero como nada más lo “derramaron” no están conformes y ya les hicieron unos anillos para que se seque a como dé lugar para que lo quiten.

También le echan aceite quemado y lo más peor que se caiga en la vivienda humilde que tenemos ahí en frente no la habitamos porque nos prestaron otra con mejores condiciones pero muy lejos pero cuando dios no lo quiera nos corran ni ahí vamos a poder estar.

Yo creo que esa no es la manera de actuar de los vecinos porque es un recurso natural muy provechoso pero otros no lo piensan así pero lo que también les escribo que ni mi familia somos responsables de los daños que le ocasionan al árbol anoto, ya hablé a Semarnat y me mandaron con el municipio de mi localidad pero parece ser que no han hecho caso porque siguen dañándolo.

Sin más por el momento y en espera de contar con su apoyo me despido de usted: cualquier aclaracián al tel: (…) nombre (…)

Ah y por favor que sea una denuncia anónima. Anexo fotos.