Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de Boca del Río piden apoyo de Fiscalía especializada por perro agresivo

Atacó y dio muerte a una perrita embarazada y temen que agreda a personas

Horacio Zamora Boca del Río, Ver. 17/08/2019

alcalorpolitico.com

Vecinos de la colonia Carranza, en Boca del Río, pidieron la intervención de la Fiscalía especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales, en el caso de un perro agresivo que atacó y dio muerte a una perrita embarazada. Los habitantes de la colonia, temen que el canino pudiera atacar a personas.

El perro, de raza Pit Bull, se abalanzó sobre la indefensa perrita, cuando ésta tomaba un paseo al cuidado de su dueña, provocándole la muerte por exposición de vísceras.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, el agresivo can ya ha matado a otros perros y gatos y a pesar de los reclamos, los dueños del perro nada han hecho al respecto.



"Aquí lo preocupante es que al parecer no es el primer perro que mata, ya ha matado a otros porque es muy violento y el día de mañana puede ser una persona o un niño, creo que ya debe haber intervención de las autoridades”, explicó una vecina.

La dueña de la perrita aseguró que ha tratado de comunicarse a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales para que intervenga en este caso, sin embargo, no ha obtenido respuesta.