Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de Bosques de las Lomas y Valle Hermosa exigen a CMAS obras de drenaje

- Les quedaron pendientes 5 calles, de un total de 2 mil personas afectadas en cada colonia

- Con la temporada de lluvias corren peligro de inundarse

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 16/05/2012

alcalorpolitico.com

Vecinos de las colonias Bosques de las Lomas, Cedros y Valle Hermoso, acudieron a las oficinas de CMAS para exigir las obras de drenaje y alcantarillado.

Afirman que los funcionarios se comprometieron para realizarlas; no obstante, no se ve la disposición ya que son los propios vecinos quienes han tenido que hacer rifas para comprar sus materiales y hacer las reparaciones.

"Es en la calle Liquidámbar, Clavel; estamos hablando de un total de entre 5 y 6 calles que nos quedaron pendientes. Estamos hablando de 2 mil personas en cada colonia", declaró Fernando Pérez González, vecino afectado.

Mencionó que había un compromiso, incluso el lunes de la semana pasada les dijeron que iban a empezar las obras; no obstante no hicieron nada.

"Nos dieron el argumento que las máquinas están descompuestas, pues que agarren dinero de las campañas para arreglar las máquinas, porque en el último de los casos es recurso de nosotros".

Su principal preocupación es que con la temporada de lluvias corren peligro de inundarse, por lo que apelan a la conciencia de los funcionarios para dar una pronta solución. Sobre todo porque ellos quieren guarniciones y banquetas.

Comentó que no se irán hasta que no tengan una respuesta para su petición.

"Se viene la temporada de aguas y ya se está llevando la grava y la arena, queremos que ya tomen cartas en el asunto y le den solución", concluyó.