Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de Cardel se encargan de habilitar las calles deterioradas

Denuncian que las autoridades no se dan a la tarea de repararlas

Fallo Garc?a Cardel, Ver. 05/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las avenidas principales de la Ciudad de Cardel presentan serios deterioros en la carpeta asfáltica; los enormes hoyancos que se han formado ocasionan que automovilistas invadan el otro carril o transiten en sentido contrario.

Calles como la Independencia, Revolución, Mártires 7 de enero, Dr. Juan Martínez, Carrillo Puerto, Benito Juárez, entre otras del centro de la ciudad se encuentran desde hace años en pésimas condiciones, pues fueron solo las avenidas Flores Magón y Emiliano Zapata las beneficiadas el año pasado con su rehabilitación gracias a recursos del Gobierno Federal.

Ante la indiferencia del Ayuntamiento de La Antigua, ciudadanos se han dado a la tarea en los últimos días de tapar los enormes baches con tierra y escombro, labor que realizan a cambio de propinas que les dan los propios automovilistas.

El señor Luis Hoyos Acosta es una de las personas que se han empleado como tapa baches y es que dijo, pese a que miles de ciudadanos transitan por estas arterias a diario, las autoridades municipales no llevan a cabo ninguna obra de mejoramiento de las avenidas principales.

Por su parte, don Argelio Carrillo automovilista vecino de la colonia Ejidal manifestó que se han detectado calles que han sido o están siendo pavimentadas con concreto hidráulico, cuyas obras no parecen ser apremiantes, toda vez que el lugar en donde se están efectuando poco es transitado por vehículos.