Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de Coapexpan urgen que constructoras se responsabilicen por la obras del colector pluvial

-La obra empezó con defectos y ahora tapa el paso a autos y peatones

-Una casa está a punto de derrumbarse y las autoridades son omisas

Carol Barr?n Su?rez Xalapa, Ver. 03/04/2013

alcalorpolitico.com

Vecinos de la calle Ana María Martínez Flores, la privada Chula Vista y la privada Ana María Martínez Flores, piden a autoridades que tomen cartas en el asunto sobre el problema que enfrentan con dos constructoras por la mala construcción de un colector pluvial.

Los vecinos afirman que iniciaron los trabajos de introducción del colector pero ahora empieza a haber afectaciones a sus viviendas y no hay nadie que se haga responsable.

Los afectados aseguran que hace más de cinco meses abrieron una parte de esta calle para empezar a trabajar, pero con el paso del tiempo empezaron los problemas con la tubería y cerraron sin aviso alguno completamente el paso, tanto a peatones como a automovilistas.

En entrevista con alcalorpolitico, expresaron su molestia, ya que aseguran que sin aviso cerraron el paso completo y ahora para poder pasar hasta caminado tienen que ir a dar la vuelta por más de ocho cuadras, lo que los expone a la inseguridad, ya que argumentan que las calles aledañas no tienen vigilancia ni alumbrado y ya han pasado varios incidentes como asaltos, jalones y hasta el desvalijamiento de un coche.

Propietarios de una vivienda ubicada en la esquina de la calle tapada, piden una solución urgente, ya que desde que empezaron con las labores su casa quedó en la orilla del hoyanco, por lo que corre el riego de derrumbarse.

Cabe señalar que el martes, con la lluvia, les cayó un poste encima y los encargados de la obra no se quieren hacer responsables por lo que urgen a la intervención de las autoridades.