Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de El Dique, ante el riesgo de sufrir violencia por parte de los “ambulantes”

Pide al Gobernador envíe un negociador capaz de poner orden; ya se produjeron hechos de sangre

27/03/2010

alcalorpolitico.com

Señor Fidel Herrera Beltrán
Gobernador del estado de Veracruz.
Señor Joaquin Rosas
Director general de al calor politico

P r e s e n t e s:

Es importante manifestarles lo siguiente.

El conflicto de ambulantes del dique lleva más de un año, este conflicto se ha agudizado al extremo de que ha habido hechos de sangre y de violencia, los vecinos estamos en riesgo de sufrir ataques en nuestra integridad física, cuestión que hace imposible vivir en la zona, pues todo el tiempo los ambulantes ocupan los espacios públicos.

El Ayuntamiento de Xalapa ha sido incapaz de dar solución a este problema, ahora se echan la bolita entre las diferentes aéreas del municipio xalapeño, hace falta una persona capaz, con inteligencia suficiente para operar y dar solución a este conflicto y a todas las manifestaciones que obstruyen la vialidad en la ciudad. Esto por bien de todos los que vivimos en Xalapa.

Señor gobernador, Fidel Herrera Beltrán: estamos asustados, tenemos miedo todo el tiempo, nos tienen abandonados y olvidados, ya estamos perdiendo la fe, compadézcase de nosotros Señor Gobernador, le suplicamos su ayuda estamos ya muy desesperados, es inaguantable vivir bajo el esquema que comento.

Señor Gobernador, le pedimos mande una persona que trabaje por la gobernabilidad en el municipio, mande a una persona que pueda operar política, inteligente y sensiblemente al municipio de Xalapa, no tarda en suceder una desgracia mayor y eso sería lamentable.

Omito dar mis datos personales por obvias represalias que habría en contra de mi persona y familia por parte de los propios ambulantes, incluso por la gente que trabaja en el Ayuntamiento de Xalapa.

Atentamente

Vecino del dique
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando