Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de fraccionamiento Lucas Martín piden que no les retiren sus plumas de seguridad

- Cuando compraron sus viviendas a la empresa FERAMAR fue con el argumento que eran privadas y ahora les quieren quitar la privacidad

- La persona que llegó a quitarlas no se identificó y utilizó la fuerza pública

18/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A quien corresponda:


Señores de Al calor político, acudimos a ustedes, vecinos habitantes del Fraccionamiento Ex-Hacienda Lucas Martín Sección “D”, para plantear la situación que se presenta en las calles Filiberto Lobato Burgos, Sergio I. Valdez y José Vega Pavón (acceso y salida) en este conjunto habitacional.

Desde que adquirimos nuestras viviendas a la empresa FERAMAR, se nos vendió con el argumento de que este fraccionamiento es privado, lo cual representa para nosotros una seguridad para nuestras familias. El día de ayer 17 de diciembre se presentó aproximadamente a las 15 horas, llegando a bordo de un vehículo sin placas una persona que dijo llamarse Layla Rincón (se anexa foto) y quien dijo representa legalmente a la constructora FERAMAR, pero que no quiso de ninguna manera identificarse, se hizo acompañar de varias personas incluyendo oficiales de la policía que tripulaban la patrulla número 20-40939, con placas de circulación número 00-74-73.

Esta supuesta licenciada manifestó que venía con la fuerza pública para retirar las plumas móviles que controlan el acceso a nuestros hogares por lo que de manera arbitraria rompieron candados y cadenas, supuestamente amparada por un permiso del Ayuntamiento.

Hacemos la aclaración que los controles de acceso a nuestros hogares de ninguna forma limita el paso a otros fraccionamientos, debido a que existen otros accesos (calle José Díaz).

Nosotros al percatarnos de lo sucedido, procedimos a indicarle a la supuesta licenciada Rincón, de manera respetuosa, que no siguiera con sus acciones, toda vez que nuestras plumas de acceso han proporcionado seguridad a nuestros hijos durante varios años. Sin embargo ella no cesó su actitud prepotente amenazando con regresar con SUS PROPIAS PATRULLAS.

Deseamos tener diálogo con las autoridades que correspondan y NO con personas prepotentes y sin identificación. Exigimos un alto a las amenazas recibidas a nuestras familias y en especial a nuestros niños, exigimos seguridad, exigimos pronta atención a este asunto para que podamos seguir contando en esta unidad habitacional, de la cual nos encargamos de su mantenimiento de alumbrado, áreas verdes y jardines.

Doctor Duarte, licenciada Morales, les pedimos su ayuda para que no se cometan este tipo de atropellos, generados por intereses económicos de la constructora “FERAMAR”, que poco o nada se preocupan por la seguridad de la gente.

Se anexan fotos de la supuesta licenciada (blusa color verde), vehículo sin placas y permiso de circulación pegado en el parabrisas.

Estamos cursando sendas comunicaciones a la Contraloría del Ayuntamiento, Secretaría de Seguridad Pública y Consejo de la Judicatura, para una pronta impartición de justicia. ¡YA BASTA DE ATROPELLOS!

Gracias señores de Al Calor Político.

Atentamente.

Vecinos del Fraccionamiento Ex-Hacienda Lucas Martin Sección “D”

Responsable de enviar este mail en representación de mis vecinos: nombre (…)
Teléfono Casa. (…)
Celular (…)
Solicito anonimato por motivos obvios.