Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de HOMEX detectaron vehículos tomando fotos; se organizaron para protegerse

- Empresa derribó 4 castillos de concreto que construyeron con cooperaciones y argumenta que fueron objeto de robo

- Los amenazaron que si ven a alguien reparándolos los van a detener y culpar del supuesto robo de material

03/03/2014

alcalorpolitico.com

Señor Director

Gracias por permitir exponer nuestras inconformidades, inquietudes, dudas en tan prestigioso periódico en línea.

El motivo del siguiente mensaje es porque en días pasados se suscitaron eventos que pusieron en alerta a vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Fe, más conocido como casas Homex, fraccionamiento del cual un servidor es habitante.



En semanas anteriores se detectó a varios autos circulando por las calles del fraccionamiento tomando fotos de las casas vacías, de negocios (tienditas), y lo peor, de los niños de la zona, todo esto puso los nervios de punta se corrió la voz en la unidad habitacional lo que provocó que los vecinos se armaran con lo que tenían a la mano dígase palos, tubos, machetes, armas blancas; todo esto con la intención de salvaguardar la integridad de los nuestros. Haciendo recorridos varios grupos de vecinos.

A raíz de estos hechos cada calle tomó la decisión de cerrar el paso poniendo obstáculos como bardas, mallas, plumas, cadenas etc.

Pero viene lo mejor ya que hace aproximadamente una semana los trabajadores de la empresa Homex fueron a derribar 4 castillos de concreto que los vecinos habían construido con cooperaciones, donaciones y mucho esfuerzo ya que ninguno de los habitantes está acostumbrado al trabajo pesado. Todo esto lo hicieron argumentando que la empresa Homex había sido víctima de un robo en sus bodegas, bodegas que dicho sea de paso se encuentran en la supuesta área destinada a escuelas y que Homex no limpia.



No conforme con esto, el encargado de esos trabajadores se ha dedicado a amedrentar a algunas personas diciendo que si ve a alguien reparando esos castillos lo van a detener y lo van a culpar del supuesto robo de material del que dicen fueron objeto.

Homex lo que debería hacer es regularizar la introducción de luz en el fraccionamiento reparar las calles mal hechas, reparar el alumbrado y dejarse de andar jugando a Sherlock Holmes.

Anexaré fotos de lo que ellos derribaron



Deseo de la manera más atenta mis datos no sean publicados

Dejo medio de contacto (…)