Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de la calle Felix Z. Licona no estacionan sus vehículos porque taller mecánico ocupa el espacio

Manifiestan su inconformidad por la invasión de la calle por coches descompuestos

19/09/2011

alcalorpolitico.com

Buenas noches Sr. Director de Alcalorpolitico, antes que nada quiero agradecer el espacio que brinda a los ciudadanos para manifestar nuestras opiniones.

Me gustaría que fueran tan amables de publicar mi inconformidad ante la falta de cultura que muestran algunos vecinos de la calle Felix Z. Licona número 128, y en la misma calle con esquina Fray Andrés de Olmos de la colonia Rafael Lucio.

Resulta que en el número 128 opera un taller mecánico y en la esquina uno de hojalatería, lo cual causa molestia para los que vivimos cerca de estos, ya que no somos libres de estacionar nuestros vehículos debido a que la calle se encuentra invadida de vehículos descompuestos, son coches que no los arreglan y tienen meses de estar estorbandos; lo cual ocasiona que los camiones repartidores de refresco, de gas, entre otros, no puedan transitar libremente por esta calle.

Envío fotos que muestra la invasión de la calle, espero que las autoridades municipales actuales tomen cartas en el asunto, confiamos en ellos, ya que desde la administración pasada se había mencionado que iban a regular a los talleres que utilicen la vía pública para trabajar.

Cabe señalar que ya se ha platicado con el mecánico, pero no atiende a la petición que le hacemos de forma educada.

Agradezco su atención, y pido de favor no publiquen mis datos por obvias razones.