Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de la colonia El Maestro protestan por la instalación de antena de Nextel

- Aseguran no haber sido informados por el dueño del terreno para su colocación

- Las firmas presentadas para su instalación fueron obtenidas bajo engaño, dicen

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado, vecinos de la calle Prosperidad, de la colonia El Maestro se manifestaron para oponerse a que la compañía Nextel instale una torre para una antena, por lo que piden la intervención del Gobernador, pues acusaron que no los tomaron en cuenta.

A los manifestantes de la calle Prosperidad a quienes se les unieron vecinos de la avenida Xalapa, Agustín F. Blancas de la colonia del Maestro, dijeronque el propietario del terreno donde instalaron la torre, Hugo César Hobar Hernández, ignoró a los vecinos para la instalación de la antena.

El propietario del terreno sólo cuenta con 21 firmas de vecinos a quienes se las solicitó bajo engaño, ya que les dijo que era para instalar una antena en su hotel.

Los vecinos de la colonia El Maestro dijeron que esta antena pone en riesgo la seguridad de los habitantes del lugar, por lo que hacen un llamado a las autoridades estatales y municipales, para que intervengan yno se instale esta torre de varios metros de altura, que además está rodeada de comercios, planteles educativos, guarderías.

Al no ser escuchados, los inconformes

indicaron que mañana podrían manifestarse en el desfile hasta que sean atendidos por la autoridad correspondiente y les retiren la antena.