Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de la colonia Enrique Rodríguez Cano de Tuxpan, reciben una nueva calle

 Alberto Silva inaugura la pavimentación de la calle 15 de Julio, tras 25 años de ser planteada

Tuxpan, Ver. 15/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un nuevo compromiso cumplió el alcalde Alberto Silva Ramos, a la ciudadanía de este municipio, al inaugurar la pavimentación de la calle 15 de Julio de la colonia “Enrique Rodríguez Cano”, cuya vialidad es de gran importancia por comunicar a un importante sector poblacional con un centro comercial y diferentes planteles educativos.

En representación de los cientos de vecinos favorecidos, Leobardo Hernández Musiño, presidente del comité, agradeció la ejecución de esta obra, mencionando que dicha petición tenía más de 25 años de haberla planteado, sin ser escuchados y que sin duda además de dar una nueva imagen a este lugar, proporcionará la oportunidad de tener un tránsito tanto peatonal como vehicular digno y de calidad.

Momentos antes de inaugurar esta nueva infraestructura construida con concreto asfáltico, Silva Ramos dio a conocer que acciones como estas se multiplicarán en otras colonias de la ciudad, a partir del mes de febrero, cuando se ponga en marcha el programa de obra pública 2013, como el libramiento “Adolfo López Mateos”, el cual conecta con la calle inaugurada.

Al recorrer la vialidad junto a las familias beneficiadas y autoridades municipales, puntualizó que dicha entrega es muestra de que existe voluntad de parte de la administración que preside, para resolver y atender las más sentidas demandas de la población.

El alcalde tuxpeño reconoció la participación de los vecinos a través de sus diferentes comités, ya que su gestión fue importante para que esta pavimentación se produjera.

Dio a conocer que en los próximos días, seguirá iniciando o entregando más pavimentaciones en otros puntos, principalmente del área urbana, con la población tuxpeña. El objetivo es asfaltar o introducir concreto hidráulico a todas las calles que tengan los servicios de agua y drenaje.

Finalmente, convocó a los vecinos a mantener la unidad en la que han trabajado para lograr estos resultados, en esa misma perspectiva y dirección que se tiene con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y con el presidente Enrique Peña Nieto, para que a Tuxpan y a Veracruz les vaya bien.