Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de La Giralda afectados por reparaciones de CMAS, sólo tienen agua uno o dos días a la semana

- Pero el recibo si se cobra puntualmente, reclama

25/03/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director de Al Calor Político .com

Por este medio quiero expresar mi inconformidad y molestia, ya que desde el año pasado y hasta el día de hoy domingo 25 del presente mes, hemos venido padeciendo la ineptitud y la indiferencia de CMAS, ya que no es posible que de siete días a la semana sólo tengamos agua un día o dos si bien nos va, a consecuencia de las innumerables fugas que presenta la red de agua potable de la colonia El Olmo aquí en Xalapa, Veracruz.

Es increíble ver prácticamente a diario brotar agua del pavimento y ver como las cuadrillas de trabajo del CMAS hacen hoyos prácticamente a diario y reparan, solo para que al siguiente día a unos cuantos metros de donde estaba la primera fuga surja una nueva.

Aclaro que las cuadrillas no están haciendo mal, repito los veo casi a diario por acá, lo que me indigna es que parece que sus jefes les dan tubos de cartón por que se rompen como si realmente de eso fueran.

Esto que expongo es increíble, vivo en la zona desde hace 5 años y esta problemática ha sido constante, aunque se ha incrementado de 2011 a la fecha de verdad que es inaceptable vivir prácticamente sin agua, pero eso sí, para cobrar el pésimo e ineficiente servicio si son muy buenos ya que llega puntual el recibo mes a mes.

Ahora imagínense como estamos los vecinos de la Col. El Olmo, Fraccionamiento La Giralda y Fraccionamiento Xallitic, porque ya estamos en la época de estiaje y por consiguiente de tandeos, si de por sí, nunca tenemos agua, ahora espero que no tengamos la desgracia de contar con agua potable sólo cada 10 ó 15 días.

De verdad exijo como ciudadano una solución a esto, ojalá y Elizabeth Morales ponga a trabajar de manera eficiente a la gente del CMAS porque la solución no es reparar fugas prácticamente a diario para por lo mismo dejarnos sin agua prácticamente a diario. No es normal lo que sucede y de verdad lo repito como ciudadano exijo solución, o que el tubo está podrido y ya lo saben y solo nos dan atole con el dedo es de pésima calidad y aun así no les importa gastar y gastar recursos en lugar de comprar algo bueno y que sí sirva.

Gracias
Atentamente
Ing. Irem Yamil Campos Aguilar
Vecino del Fracc. La Giralda.