Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con Foto

Vecinos de la unidad “Erasmo Castellanos” se oponen a la construcción de una entrada particular

Perderían parte del área verde; piden apoyo de autoridades de Amatlán de los Reyes

28/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.

Por este medio le saludo y le quiero compartir un problema que tenemos los vecinos de la unidad “Erasmo Castellanos Quinto”, del municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz.

Se trató de hablar con el presidente municipal, profesor Eduardo Camacho y como siempre está muy ocupado, no tiene tiempo de darnos una cita, pero sí atendió al señor Medorio que ni siquiera es vecino de esta unidad, sino colindante y quiere dicha persona abrir un acceso a su propiedad, quitándonos una parte de área verde incluso le mando unas fotografías de esta situación.

Queremos hacer de su conocimiento, que el hermano del señor Medorio —ya finado— Gabriel Medorio quiso hacer lo mismo hace 4 años, pero el Presidente anterior vino físicamente a ver esta situación y no se autorizó lo solicitado.

Pero ahora la señora Beatriz Mora Villegas está intercediendo ante el Presidente pues es empleada de dicha dependencia, y sabemos que el antes mencionado señor Medorio, le está ofreciendo una gratificación económica si logra que se le apruebe su proyecto, como también es del conocimiento público que esta persona le vendió un terreno a la Presidencia municipal para hacer un campo de futbol pero como dicho campo no tiene entrada de la calle sino por otro terreno de esta persona, les pone como condición de dejarlos pasar a dicho campo, le den acceso por la parte de atrás de su propiedad que colinda con nuestra unidad, pues está construyendo en su propiedad unos cuartos pero no quiere que las personas a quienes les rente, entren por su propiedad sino por la nuestra que colinda por la parte posterior a la suya.

Ojalá usted nos pudiera apoyar para que la dependencia o dependencias que deben de atender este tipo de problemas nos puedan ayudar a resolver este conflicto, agradeciendo de antemano su apoyo nos repetimos de usted los vecinos de dicha Unidad.

Si quiere le mandamos una lista de firmas de todos los vecinos de los andadores Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Aguascalientes y Retorno Nayarit.

A T E N T A M E N T E.

Los Vecinos de dichos Andadores