Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de la zona de Los Lagos y el Dique se quejan de la falta de seguridad en la zona

- Afirman que los asaltos ocurren constantemente

- Algunos atribuyen que la apertura de varias bares y antros fomentan que jóvenes se emborrachen y los molesten

Jessica L?pez Xalapa, Ver, 15/08/2011

alcalorpolitico.com

Vecinos de la zona de los Lagos y el Dique se quejaron de la falta de seguridad en la zona, afirmaron que ocurren asaltos constantemente.

Dijeron que son constantes los asaltos tanto a las casas así como a los transeúntes. A plena luz del día o por las noches.

Culparon este aumento en los índices de inseguridad a la desaparición de la policía intermunicipal, ya que desde que se dio la noticia, empezaron a ocurrir más asaltos.

Ante esto, le solicitaron a la alcaldesa les proporcione más elementos para que puedan andar a cualquier hora sin preocupaciones por las calles

Así mismo, culparon la apertura de varias cantinas, bares y antros que además de ser demasiado ruidosos por las noches, fomentan que los jóvenes se emborrachen y los molesten.

Explicaron que los jóvenes que acuden al los bares y antros de la zona salen en la madrugada borrachos y gritando por las calles y que eso les es molesto porque no los dejan dormir.

Las madres de familia que llevan a sus hijos a la primaria ubicada sobre la avenida Atletas, se quejaron de que a media cuadra tienen un bar, un antro y además Los Lagos que es donde mataron a un joven hace unos meses.

Pero también se lamentaron de la falta de espacio sobre la calle a la altura de los lagos, ya que entre los cafés, el negocio de las pizzas y los puestos ambulantes que se ponen por la noche no pueden pasar.

Dijeron que aunque el ayuntamiento clausuró el negocio de la Caña y las pizzas, estos dos quitaron los sellos.