Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de Las Ánimas crearán otro patronato de colonos para atender las necesidades que enfrentan

Ayuntamiento sólo atiende la zona residencial La Marquesa y abandona el fraccionamiento original

15/03/2012

alcalorpolitico.com

Con esta carta me sumo a las protestas, por las condiciones en que se encuentra la colonia Jardines, y Fuentes de Las Ánimas, como dijo cierto lector, aquí ya sólo existe un fraccionamiento privado, con caseta de vigilancia, con policía, donde no se le permite el paso más que a los puros vecinos, se llama "La Marquesa, éste si es fraccionamiento, y está muy bonito, muchas felicidades a los habitantes de este fraccionamiento.

Es injusto, y demasiado vergonzoso para las autoridades que nos quieran mantener de esta manera, un puente, que es una cochinada de puente, con tráfico, desgraciadamente, es el único acceso a nuestra casa; han pasado añísimos, y no se ve la presencia de ninguna autoridad.

Nos acosa tráfico, inseguridad, y nuestras calles se encuentran destrozadas, nuestra avenida las Araucarias es un desastre; nuestros parques, convertidos en cantinas para jóvenes, quienes disfrutan de la ausencia de la autoridad para ir a consumir bebidas embriagantes y dejar botellas de cerveza y cochinadas tiradas en el piso.

Parques donde dejan alguna suciedad de perro y esto da mal aspecto, pero no existe la autoridad. Todo se encuentra en total abandono.

Estamos cansados, fastidiados, de esta situación; tenemos muchos problemas, y una sociedad de colonos, quienes no quieren responsabilizarse y se lavan las manos, junto con una Alcaldesa que no sabe hacer otra cosa que quedarse callada, ni mencionar tantos problemas. No cabe duda que le quedó grande el puesto, porque no tiene la mínima idea de qué hacer.

Estamos a la espera de crear otra asociación de colonos, ya que la que hay no tiene creatividad, ni honestidad ni mucho menos preocupación alguna por nuestra colonia. No podemos seguir como estamos. Estamos trabajando en la elaboración de un video para publicarlo, de cómo se encuentra este lugar denominado "Las Ánimas" que hace unos años, era "de lujo", ahora es lo peor de Xalapa.

Vecino de Las Ánimas, muy molesto por la situacion.