Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de las privadas de Justo Sierra y El Mirador en Coatepec, amenazan con manifestarse en Palacio Municipal

-Acusan que no pasa el camión recolector de basura; no permitirán que Alcalde aumente impuestos

-Informan que hay un documento por entregar a Presidencia municipal con más de cien firmas

01/01/2015

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Señor director de tan prestigiado periódico en línea, gracias por su atención.

Por este medio denunciamos la presencia de basura en el frente de las calles 1a, 2a privadas de Justo Sierra y El Mirador, de Coatepec, Veracruz.



En su slogan, el presidente municipal dice "que los resultados hablen" y con la basura en nuestras casas los resultados hablan de por sí.

Llevamos tres días con la basura y el camión brilla por su ausencia, no es la primera vez, y ninguna autoridad municipal informa cuando si o cuando no pasará el carro de la basura...esto es una falta de respeto para los ciudadanos coatepecanos.

El convivio de fin de año la pasamos vergonzosamente con basura en cada puerta de nuestras casas mientras el presidente municipal muy tranquilito disfrutando de nuestros impuestos en los mejores restaurantes de Coatepec.



Estamos indignados y se tomarán las medidas pertinentes para manifestarnos frente al palacio municipal o bien para tirarle la basura en pleno parque "Miguel Hidalgo", si así lo determinan nuestros vecinos.

No es posible que el señor ingeniero se luzca por las calles céntricas cuando las nuestras están convertidas en basureros a cielo abierto.

Tampoco es posible que amenace con aumento de impuestos cuando no cumple con los servicios básicos como es alumbrado público, limpia municipal y seguridad...



Les pedimos publiquen en su valioso espacio esta queja de vecinos de las calles antes mencionadas y de esta manera comprobar que sí tenemos quien nos haga caso.

Atentamente

Vecinos de las calles privadas de Justo Sierra y El Mirador.



Tenemos un documento por entregar a presidencia municipal con más de cien firmas.

Pronto lo haremos llegar a su redacción.