Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de Los Arenales bloquearon carretera Xalapa-Coatepec; piden poner topes

- Aseguran que se han suscitado numerosos accidentes en esa zona, sobre todo cuando llueve

- Aproximadamente a las 12:00 horas abrieron la circulación

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal y como lo habían anunciado el día de ayer, vecinos de la colonia Presidentes, también conocida como Los Arenales, bloquearon ambos carriles de la carretera Xalapa-Coatepec desde temprana hora.

Alrededor de las 10:00 horas, un grupo de vecinos cerraron el paso a vehículos con pancartas en mano, exigiendo la colocación de reductores de velocidad.

Al respecto la jefa de manzana, Fanny Gómez explicó que desde que la vía sufrió un reencarpetamiento se tornó resbalosa principalmente los días de lluvia, lo que ha ocasionado también múltiples accidentes y atropellamientos.



El resto de los habitantes señalaron que se han ingresado documentos ante autoridades correspondientes para que se atienda el problema, sin embargo no han recibido respuestas.

Y es que en esta vía se han registrado decenas de accidentes que ya han cobrado vidas, por lo que pidieron la presencia de autoridades para que les den solución a sus peticiones, pues de lo contrario no se retirarán.

Al lugar llegaron autoridades de Tránsito para dialogar con los manifestantes, quienes más tarde abrieron uno de los carriles.