Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Vecinos de Monte Magno piden clausurar obras con fines comerciales, en Xalapa

- Solicitan intervención de las oficinas de Desarrollo Urbano

- Explican que el uso de suelo del fraccionamiento es residencial y unifamiliar

08/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se solicita a las oficinas de desarrollo urbano, mediante oficio No. 1804, de fecha 2 de abril del 2020, su intervención para que clausure obras de construcción que salen de las políticas del municipio de Xalapa y de las del fraccionamiento Monte Magno Animas ya que está indicado que el uso de suelo de este fraccionamiento es unifamiliar, residencial y no comercial.

A pesar de ello las oficinas de Desarrollo Urbano del municipio de Xalapa, hace caso omiso de la reglamentación municipal ya que nuestro fraccionamiento está saturado de oficinas, comercios fuera de plazas y edificios de hasta 5 niveles, desconociendo porque, la autoridad municipal, continúan permitiendo estos atropellos en contra de los intereses de los que habitamos en este fraccionamiento, en cuanto a la seguridad, impacto ambiental, exceso de ruido, trabajar fuera de horarios y plusvalía de los que adquirimos, con esfuerzos, una propiedad en este fraccionamiento.

Se le está solicitando a la oficina desarrollo Urbano que por favor actué de inmediato en la clausura de todas las construcciones que salgan de etas reglamentaciones municipales y específicamente de la construcción en proceso de 4 niveles ubicada en la Av. Europa número 3 casi esquina Moscú de este fraccionamiento Monte Magno Ánimas.



Firman vecinos del fraccionamiento Monte Magno Ánimas