Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de Orizaba se dicen engañados; ayuntamiento no frenó instalación de antena

- Aseguraron que en nada les ayudó el Alcalde; no dio respuesta a preguntas básicas

- Hay varias irregularidades que nos permitieron frenar la obra en 2018, recordaron

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 13/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la colonia El Espinal se dijeron engañados por las autoridades, pues a pesar de que reclamaron su ayuda, nada hicieron a su favor para detener las obras de instalación de una antena de telefonía celular en la calle Azucenas.

Los inconformes señalaron que en nada les ayudó el alcalde Igor Rojí, pues el titular de Obras Públicas dijo que todo estaba en orden y que si querían podían contratar a un ingeniero civil especialista en daño estructural.

Comentaron que “el presidente prácticamente se lavó las manos y no dio respuestas a preguntas básicas de por qué no recorrieron la obra, mínimo, como él mismo lo había dicho después del Cabildo, cuando habló sobre los requisitos que les faltaba por cumplir a la constructora”.



Los vecinos señalaron que hay varias irregularidades que les permitieron a ellos que la obra se parara en el 2018, como es el que los habitantes en 100 metros a la redonda deberían dar su aceptación, lo cual no han hecho, además de que algo importante es que se afectaba a una vivienda y se ordenó que la construcción se hiciera a dos metros de distancia, lo que tampoco se cumplió.

Comentaron que el único compromiso que hicieron las autoridades es que Obras Públicas hará una bitácora para revisar cada cierto tiempo el interior de la vivienda y ver si hay grietas o daño estructural y así la propietaria pueda demandar.