Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de privada en colonia Veracruz, en Xalapa, llevan más de 10 días sin agua

- Acusan que desde el pasado 16 de marzo les suspendieron el servicio en la privada Tabasco

- Sólo lo reestablecieron por un día, cuando se publicó otra denuncia por este medio

27/03/2018

alcalorpolitico.com

Buen día:

Acudo a su importante medio de comunicación ante la desesperación que tenemos los vecinos de la calle privada de Tabasco, en la colonia Veracruz de esta ciudad de Xalapa, ya que desde el pasado viernes 16 de marzo del año en curso, CMAS cortó el suministro de agua sin previo aviso, sin que a la fecha se haya resuelto esta situación. Haciendo hincapié sólo la privada de Tabasco no cuenta con el servicio, ya que las calles paralelas de Gutiérrez Zamora y Ciudad del Carmen sí tienen agua.



Independientemente del corte que aplicaría el día 21 de marzo, dado a conocer en este mismo medio de comunicación, ese mismo día CMAS envió una pipa así como restableció el servicio de agua por un momento. Resaltando el hecho que ese día una vecina de la privada acudió a su medio para dar a conocer la falta de servicio.

Pareciera que sólo atienen a las personas que alzan la voz, motivo por el cual hago lo propio, esperando se nos restablezca el servicio de agua, ya a pesar de las llamadas que se hacen a la Comisión no se obtiene solución, ya que sólo me pidieron mi número de celular y nada más, por lo que quedo de la manera más atenta que publique la presente nota para que nos den pronta solución.

Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)