Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de varias localidades de Coatepec exigen frenar constantes robos en la zona

- Convocan a manifestarse este jueves en la carretera antigua Xalapa-Coatepec

- Demandan la intervención de Cuitláhuac para acabar con la delincuencia

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 16/01/2019

alcalorpolitico.com

Vecinos de varias localidades del municipio de Coatepec, demandaron la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para iniciar acciones en contra de la delincuencia, debido a los constantes asaltos que han sufrido ciudadanos y el robo a sus casas habitación.

Y es que en los últimos días, han sido presa de la acción de los amantes de lo ajeno los habitantes de las localidades de Cinco Palos, La Herradura, Colonia Cuauhtémoc, Rancho Viejo, Consolapa, Briones, La Pitaya, Plan de la Cruz, Mariano Escobedo, Zoncuautla y Fraccionamiento Pixquic, sin que haya autoridad alguna que intervenga.

A través de sus redes sociales, los vecinos buscan que las autoridades correspondientes volteen a verlos, este jueves en la carretera antigua Xalapa-Coatepec se están convocando a manifestarse en contra de la delincuencia colocando letreros y realizar un plantón a lo largo de dicha rúa, sin bloquear la vialidad.



En la convocatoria están pidiendo portar pancartas con frases alusivas al alto a la violencia; no queremos delincuencia, queremos paz, entre otras que se les ocurran para manifestar su sentir en contra de este problema que están padeciendo.

La medida, se indicó es un claro mensaje para las autoridades de que ya estamos desesperados y éstas no actúan y de esta manera hacer que se escuche el reclamo, pues se sienten olvidados por sus gobernantes.