Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de Veracruz detienen a una mujer, la acusan de intentar robarse una niña

- La madre de la menor la sorprendió cuando supuestamente quiso llevarse a su hija y pidió ayuda a sus vecinos

- La acusada dijo que no iba a robarse a nadie, que iba para que le regalaran algunos zapatos

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de la ciudad de Veracruz, la noche de este jueves fue detenida una mujer de aproximadamente 20 años de edad, en el fraccionamiento El Oasis, acusada de intentar llevarse a una niña de su vivienda. Fue sometida por vecinos quienes la golpearon y entregaron a la policía.

Esto se dio en las calles de Sechura entre Arábigo y Paseo Colorado en el citado fraccionamiento.

Según versiones de la madre de la agraviada, llegó la joven, quien vestía playera color naranja y pantalón de mezclilla, se metió a la vivienda y quiso llevarse a su niña, pero se dio cuenta y lo evitó.



La imputada, que dijo llamarse Josefina A. C. de 20 años, originaria de Oaxaca, huyó del lugar pero la agraviada salió a buscarla y le dijo a sus vecinos, llamando a la policía naval.

Fueron los mismos vecinos quienes se reunieron e interceptaron a la mujer, a la cual amarraron y golpearon, lanzándole imputaciones que era supuestamente una robachicos.

Ella en cambio dijo que no iba a robarse a nadie, que iba para que le regalaran algunos zapatos pues andaba en chanclas.



Las mujeres estaban muy violentas con la señalada y la amarraron de pies, manos y vendaron de los ojos para castigarla.

Una de las versiones que también se dio a conocer es que la mujer padece de sus facultades mentales y por eso su comportamiento extraño.

Los elementos de la Naval y Estatal se hicieron cargo de ella y la remitieron a sus instalaciones para que su jurídico determine su situación legal, si procedía su puesta a disposición o era mentalmente incapaz.