Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos del barrio de San Bruno, logran iniciar diálogo con autoridades estatales

Agradecen a Al Calor Político la cobertura y seguimiento a la situación de la exfábrica

27/04/2014

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al Calor Político:

Antes que nada reciba un saludo cordial y afectuoso de los vecinos del Barrio de San Bruno. A continuación le manifestamos lo siguiente:

Desde que inició la lucha por parte de los colonos del barrio, por mantener la seguridad en la zona de la antigua fábrica que se había convertido en nido de saqueadores y malvivientes; hemos de manifestarle que siempre hemos tenido la atención y la cobertura de tan importante medio de comunicación.

Sabemos de antemano que “Al Calor Político” es un medio comprometido con la sociedad veracruzana, y que es parte de su trabajo cubrir puntualmente todos y cada uno de los hechos y acontecimientos relevantes de nuestra región; sin embargo, creemos que es muy importante agradecerle la cobertura que éste medio ha hecho de manera especial a la problemática de nuestro barrio.

Además, quisiéramos informarle que a la fecha y gracias a la difusión que los medios de comunicación (en especial el suyo) nos han proporcionado, hemos logrado que diversas autoridades municipales asistan al llamado que exigimos los vecinos.

Finalmente, le comentamos que a la fecha ya logramos iniciar un primer diálogo con nuestras autoridades estatales, quienes se comprometieron a brindarnos todo el apoyo posible; aunque no descansaremos hasta que todas nuestras exigencias

sean cumplidas.

Los vecinos del barrio de San Bruno seguiremos resguardando la antigua fábrica hasta lograr nuestro cometido: Un

“Museo de Barrio” y espacios deportivos para la comunidad.

Atentamente
Asociación de Colonos del Barrio de San Bruno