Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos del centro de Xalapa, en desacuerdo con colocación de antena de telefonía

Representa un peligro, ya que su instalación es en la azotea de una vivienda, además que afea el entorno, acusan

Xalapa, Ver 17/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el número 122 de la calle Azueta, de esta ciudad de Xalapa, se encuentran en plena construcción una antena captadora de telefonía celular, no estamos en contra del levantamiento de dichas antenas, en lo que no estamos de acuerdo es que las levanten en pleno centro de la ciudad.

Es de más decir que nos encontramos dentro del primer cuadro de la ciudad y a 50 metros o menos de donde ya se encuentra otra antena, cabe decir que estamos dentro del Centro Histórico, pues hay edificaciones que son monumentos históricos.

Envío las imágenes de dicha antena, ahora aparte de ser peligrosa, porque la están levantando sobre una azotea de una casa habitación, afea el contorno de las construcciones que tienen mucha antigüedad y sobre todo que dicha antena está casi a puerta de calle.



Aunque ya existen sellos de clausura emitidos por Desarrollo Urbano, no han hecho caso de estos y siguen construyendo, lo anterior es con la finalidad de que lo publiquen en su portal para ver si es posible que se pueda detener la construcción y el levantamiento de dicha antena.

Firman 28 personas propietarias, todos de acuerdo en que no se levante ni se instale dicha antena.