Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos del fraccionamiento Residencial del Bosque, en contra de entrada de autobuses 

Las rutas “El Dorado” y “La Florida” desde el pasado domingo comenzaron a dar servicio de pasaje al interior del lugar, en Veracruz puerto 

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 07/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes del fraccionamiento Residencial del Bosque del municipio de Veracruz, se manifestaron en contra de la entrada de las rutas de autobuses “El Dorado” y “La Florida” quienes desde el pasado domingo comenzaron a dar servicio de pasaje al interior del lugar.

Los quejosos colocaron una manta a la entrada del fraccionamiento para manifestar su inconformidad en contra de la fraccionadora “Casas Díaz”, pues argumentaron que esta empresa les aseguró en el contrato hipotecario que no entrarían los autobuses al fraccionamiento por lo que demandan que la empresa cumpla su palabra.

“No queremos que el transporte entre porque genera inseguridad, además hay vías alternas y desde un inicio el contrato establecía que no habría transporte”, señaló el representante de vecinos, Rodolfo Lorentes.



El entrevistado comentó que, además de la inconformidad por la entrada de camiones, lamentan que la empresa fraccionadora tampoco cumpla con la seguridad privada que les prometió en el contrato.

Explicó que la caseta de vigilancia se mantuvo activa por algún tiempo, pero desde hace unos meses este espacio de seguridad está vacío y “Casas Díaz” no explica el porqué en cuanto a la ausencia de vigilantes y veladores.

El representante de vecinos comentó que para evitar robos entre la población que habita este fraccionamiento, tuvieron que contratar a empresas de seguridad privada.



Puntualizó que lo que piden es que la fraccionadora les dé en comodato la caseta para que los vigilantes privados tengan un espacio donde descansar.

“Nos hemos visto en la necesidad de contratar vigilantes, pagamos por los vecinos, lo que pedimos es que abran nuevamente la caseta de vigilancia y nos la otorguen en comodato y préstamo”, agregó.

Los quejosos lamentaron que la empresa “Casas Díaz” no atienda los reclamos de sus habitantes, por lo que amagaron que en caso de que la constructora no les responda, podrían realizar futuros bloqueos para llamar la atención de las autoridades para que obliguen a esta empresa a cumplir con lo establecido en los contratos.