Ir a Menú

Ir a Contenido

Vecinos del Predio el Guayabo viven la tensión del enfrentamiento y sin servicios

Le piden al Alcalde David Velasco que atienda sus carencias; están a dos fuegos, entre antorchistas y Progreso Veracruz

Xalapa, Ver. 04/02/2009

alcalorpolitico.com

Con la pena que en verdad nos embarga a las personas que sí tenemos cosas que hacer en nuestras casas Sr, Director del Al color Político y/o a quien corresponda:

Les vuelvo a escribir en referente al pleito que está generado entre antorchista y el movimiento Progreso Veracruz.

Somos las varias familias que vivimos entre estos dos grupos que no vamos ni a favor ni en contra de estos dos grupos de personas, mal políticos que todo lo que quieren es territorio y mas territorio en vez de enfocarse a ayudar en verdad a la gente, prueba de ello es lo siguiente:

1.- El predio Meza del Guayabo tiene dueña que ya se ha instalado varias veces frente a la Plaza Lerdo para exigir al gobernador ayuda para retirar a esa gente y no le han hecho caso.

2.- Les recuerdo que muchísima gente que invadió ilegalmente ese predio tiene casa con terreno (humilde claro, pero lo tiene) en colonias vecinas (solidaridad) ¿ya lo investigaron?

3.- Entre la colonia Porvenir y predio Meza del Guayabo existe la colonia Solidaridad (y varias otras) que no cuentan con toda la pavimentación de sus calles y eso deberían de pelear en que nos pongan servicios que son útiles a todos.

4.- En la colonia Porvenir (y vecinas) cada vez que se acuerda Limpia Pública viene el camión de la basura (estoy hablando de 3 o 4 veces al MES).

5.- El salón de usos múltiples no debería de ser de ningún movimiento ya que toda la comunidad lo necesitamos no solo los antorchista o Progreso Veracruz

Y así podría seguir la lista de necesidades de estas colonias que apenas están contando con los servicios básicos, además que esta gente solo pone tensión en estas colonias, que de por sí ya son peligrosas y mal afamadas con esto la reputación es peor.

Por eso le suplico le haya llegar mi comentario al Lic. David Velasco Chedraui y demás involucrados en este pleito ya que en el correo del SR. Alcalde difícilmente se pude uno comunicar con él y además ni siquiera se toma la molestia de contestar los correos que nosotros como ciudadanos enviamos.

Atentamente
Argelia Landa Valdivia