Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba

Vecinos desconocen qué hizo Fidel Kuri con los recursos para construir un estadio de futbol

- Se trata de 500 millones de pesos que anunció serían para su construcción

- Quejosos piden que el expriísta dé la cara; advierten con seguir manifestándose

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana vecinos de las colonias Carlos Marx, Cocolapan, Librado Rivera, CIDOSA, Juárez, Moctezuma, exigieron al ex diputado Fidel Kuri Grajales, que dé a conocer el destino de los recursos que el gobierno federal autorizó, para la construcción de un estudio de futbol, que se conoció son del orden de los 500 millones de pesos.

Indicaron que es necesario que se conozca qué pasó con ese dinero, además que destacaron que es muy importante que se edifique un estadio de este tipo, porque ayudará a que los jóvenes tengan una ocupación que los alejará de vicios, les permitirá poseer un sitio de esparcimiento.

“Exigimos a la rata de Fidel Kuri rinda cuentas claras, si se salió del PRI eso no nos importa, lo único que queremos es un estadio porque seguramente al tener un lugar donde se practique el deporte habrá mayor seguridad”, externaron los inconformes.

Insistieron que si el ex legislador renunció al PRI no es algo que a ellos les interese, lo que les importa es saber dónde está ese dinero que es de todos los orizabeños y en dado caso que no exista una respuesta, entonces procederán a tomar medidas más drásticas.

“Si el señor Kuri no nos da la cara vamos a tomar calles e incluso a realizar una marcha porque no vamos a permitir que el ahora también ex priista nos haga esto”, y agregaron que por ahora seguirán efectuando manifestaciones, como la de este día afuera de la entrada de la ex fábrica Cocolapan.