Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos descubren muerto a albañil; sufrió un infarto, en la colonia Santa Lucía I

El trabajador vivía solo pero cuenta con familia en Banderilla; lo encontraron sentado afuera de su casa

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 31/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este medio día fue encontrado sin vida un albañil en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Lucia I, donde estaba sentado en una silla, vivía solo pero cuenta con familia en Banderilla.

La víctima respondió en vida al nombre de Gregorio Mejía Rivera, contaba con 66 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Lucía I del municipio de Emiliano Zapata, trabajaba en la albañilería.

Fueron vecinos quienes descubrieron sin vida, en el interior de su humilde vivienda, cuando acudieron a visitarlo a su casa y lo encontraron sentado en una silla muerto, por lo que dieron parte a la Policía Municipal de Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público de Emiliano Zapata y personal de Servicios Periciales.

Al parecer el señor Gregorio Mejía, sufrió un infarto durante la madrugada.

Vecinos de la citada colonia señalaron que al parecer el señor Gregorio Mejía, cuenta con familia cercana, en el domicilio ubicado en la calle Ángela Peralta número 13 zona centro de Banderilla.

El cuerpo del albañil fue levantado y trasladado al Servicio Forense, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.